domingo, 2 de marzo de 2008

FIESTAS DE LA MADALENA

Hola, este fin de semana se acaban las fiestas de la Madalena en Castellon. Realmente a sido un fin de semana muy intenso, donde he vuelto a ver gente que hacia años que no he visto y he conocido gente muy interesante.

El viernes vi a MAITETXUSS, que hacia año y medio que no veia. Maitetxuss, no hos equivoqueis, es igual a una teta de Artana que tengo, de la cual no voy a decir el nombre para que no se me enfade, pero dire que trabaja de secretaria en una constructora, jejeje. Ellas dos son unas chicas impresionantes, tienen un corazon que no cabe en 5 Empire State juntos (imaginad si es grande), son WAPAS, son simpaticas, amables y tantas otras cosas que estariamos dias para poner todos esos argumentos. Pero hos voy a confesar algo, cuando te abrazan sientes dos cosas que se complementan perfectamente, una es tranquilidad, sosiego, afecto y la otra es que tienes la seguridad de que no te puede pasar nada, estas seguro, como en el cielo. Desde aqui quiero darle la enhorabuena a Maitetxuss que va a ser tia de Raul.

Resumiendo, la verdad es que és tener suerte tener una amiga asi en la vida, pero yo, queridos lectores, tengo dos que es aun mas suerte. Desde aqui solo quiero darles las gracias a las dos por estar ahi.

Tambien conoci el viernes a una chica impactante, una chica de la que estoy muy orgulloso de sea la pareja de una de mis mejores amigas. Esta chica, que se llama ISA, es una persona con ese arte y ese salero que solo hay por el noroeste de la provincia de Castellon. Simpatica como la que mas, amable, bella, etc. Con ella las horas te parecen minutos, no para de hacer que la gente que esta a su lado, lo pase en grande, que se diviertan y que dejen sus preocupaciones a un lado. Su prima SUSANA, a la que tambien he conocido, es una chica wapisima, genial y con algo que me encanta, esta en una compañia de teatro (me encanta el teatro), es culta, refinada, etc.

El sabado (viernes cargadito ¿eh?) no se puede comparar con el viernes, el sabado fue mas flojo, pero tambien me lo pase en grande. Tengo que mencionar que estube con Luis (sí el de el "RINCON DE LUIS") y me demostro algo que admiro mucho en la gente y es que tiene sus propias ideas y sabe defenderlas a capa y espada (sin insultos ni nada), que es algo que no abunda mucho en los tiempos que corren.

Desde aqui solo puedo decir gracias a toda la gente con la que estube, porque un fin de semana como este solo se tiene muy pocas veces en la vida, asi que sin mas, GRACIASSSSSS a todos/as por un fin de semana increible.

No hay comentarios: