lunes, 3 de marzo de 2008

GUIA DIDACTICA SOBRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES - CAPITULO 2

Una semana despues, ya tenemos el segundo capitulo de la mejor guia para saber y entender las relaciones entre hombres y mujeres.

LOS 9 TIPOS DE NOVIAS

  1. "SRTA ENCANTO" - Tambien conocida como: ¡Valla chica!, preciosa, del equipo, favorita, etc. VENTAJAS: Viva, agradable, cariñosa; INCONVENIENTES: Puede resabiarse un dia. Frase: ¿Entradas para el boxeo? cariño no debias de haberte molestado.
  2. "VIEJA GRUÑONA" - Tambien conocida como: Mujer diablo, puercospin, vieja cabra, mi señora, etc. VENTAJAS: Te escucha atentamente; INCONVENIENTES: Chilla, lanza sartenes. Frase: Maldito inutil, repugnante reptil, patetico fracasado, babosa rastrera, pedazo de cabron ¿no ves que me haces infeliz?
  3. "HIPOCONDRIACA" - Tambien conocida como: Plof, bajon, etc. VENTAJAS: Predecible; INCONVENIENTES: Contagioso. Frase: Oh mi cabeza, mi espalda, mis pies, mis celulitis, etc.
  4. "LA SARGENTO" - Tambien conocida como: Negrera, godzilla, Dª sabelotodo, el tormento, si mama!, etc. VENTAJAS: Suele tener razon; INCONVENIENTES: Tiene razon, ¿y qué? Frase: Ponte firmes, cambiate la corbata, cortate el pelo, cambia de trabajo, haz algo de dinero, no me mires asi, etc.
  5. "SRTA. VAGAMENTE INSATISFECHA" - Tambien conocida como: La preocupaciones, todo-don-problemas, tipico, ¡venga cariño!, etc. VENTAJAS: Facilmente tranquilizada; INCONVENIENTES: Mas facilmente intranquilizada. Frase: No me puedo decidir ¿Deberia cambiar de trabajo, objetivos, casa y tinte?
  6. "MUJER SALVAJE FUERA DE CONTROL" - Tambien conocida como: Chica facil, rueda loca, pasarratos, pasada, etc. VENTAJAS: Mas risas que una feria; INCONVENIENTES: Se despeña por acantilados. Frase: Tengo una idea, emborrachemonos y hagamos el amor en el jardin, ya lo he hecho antes, es diver.
  7. "TENSA" - Tambien conocida como: Muermo, sin-risas, pescado muerto, tempano, etc. VENTAJAS: Tus amigos te compadeceran; INCONVENIENTES: No tendras amigos. Frase: No veo nada gracioso en esas estupidas viñetas de las que te ries.
  8. "MUJER DE MARTE" - Tambien conocida como: La loca, abducida, como una cabra, mal rollo, artista, etc. VENTAJAS: Divertidamente incomprensible; INCONVENIENTES: Lee su poesia en voz alta. Frase: Creo que este baile interpretativo te explicara lo que siento por nuestra relacion.
  9. "SRTA ENSUEÑO" - Tambien conoocida como: Mujer perfecta, diosa, K.O., perfecta, adorable, etc. VENTAJAS: Divertida, inteligente, liberal; INCONVENIENTES: No quiere saber nada de ti. Frase: Soy tan feliz contigo, tal como eres ¡Pero que novio tan guapo tengo!, hagamos el amor como conejos enloquecidos ¡AHORA!

Hasta aqui la segunda entrega de la mejor guia didactica para las relaciones entre las personas nunca escrita. Gracias y hasta el siguiente capitulo.

7 comentarios:

zeta_valbar dijo...

Dark Metal dijo...
Buenas tardes enorabuena por su pagina me encato el capitulo 1y2 del hombre y la mujer pero le pido que me conteste a una cosa ¿si yo quisiera volver con mi dama negra pero la cosa esta muy chungo como lo arreglaria? espero su respuesta un saludo desde la oscuridad Dark Metal

5 de marzo de 2008 10:10

zeta_valbar dijo...

zeta_valbar dijo...
Yo, lo que veo, y no soy pitoniso, es que tiene que pensar en una vida con ella o sin ella, tambien veo que tiene un amigo bastante importante e impresionante junto a usted que le ayuda y le da consejos, incluso me atreveria a decir que es el REY DEL MAMBO, jeje. Pero le voy a hacer una pregunta ¿Como estaba usted cuando esta dama estaba a su lado? Si estaba perfecto, lo que tiene que hacer es ir a por ella, pero si al contrario no lo estaba es porque esa dama no tiene que ser para usted.

La factura de estas 2 horas de consulta ya le ha sido enviada.

Gracias y hasta la proxima.

P.D. Gracies chic per escriure en el blog, jejejeje

5 de marzo de 2008 10:18

zeta_valbar dijo...

REDICCIONADO DEL RINCON DE LUIS

Dark Metal dijo...
Buenas otra vez le agradezco su respuesta pero tiene razon pero como dijo mi mentor La llave de la cura y la esperanza es el tiempo gracias en otro rato ablamos y otra vez gracias por su consejo

Dark Metal dijo...

Buenas tardes soy yo el oscuro, bueno si usted se diera cuenta que le pone tranpas su expareja para que caiga que aria usted en mi lugar? y ahora mismo la tengo conectada al otro lado bueno le asgradezco su paciencia y su tiempo atentamente Dark Metal

zeta_valbar dijo...

Como le dije en el dia de ayer, todo depende de como se vea usted con ella y de como reaccione ante ella. Vuelvo a decir lo mismo, si la quiere, como diria uno de los grandes filosofos de la historia, "al ataquer pecador".

Espero haberle sido de ayuda y hasta la proxima.

Dark Metal dijo...

Buenas tardes no me refiero a eso que me dice de atacar o si me veo otra vez con ella a ver, me refiero a que cuanto mas intento olvidarla mas se me cruzan las cosas es decir mas aparece en mi vida. ¿que puedo acer si creo que esta perdido? gracias y espero su contestacion una vez mas Dark Metal

zeta_valbar dijo...

Yo le aconsejo que siga atento a este blog porque en brebe pondremos un capitulo en la guia en su honor, sera el capitulo 3 "LAS LEYES DE MURPHY".

Sin mas, atentamente un servidor.