martes, 18 de marzo de 2008

GUIA DIDACTICA SOBRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES - CAPITULO 5

Por peticion de popular, adelantamos el capitulo 5 de esta nuestra guia. Espero a esas personas (las que lo han solicitado) que les sea de utilidad.

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS HOMBRES:

  • TENGO HAMBRE = Tengo hambre
  • TENGO SUEÑO = Tengo sueño
  • ESTOY CANSADO = Estoy cansado
  • HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener sexo conmigo
  • PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, despues quiero sexo contigo
  • ME CONCEDES ESTA PIEZA? = Quiero sexo contigo
  • TE GUSTARIA IR AL CINE? = Quiero sexo contigo
  • QUIERES CENAR CONMIGO HOY? = Quiero sexo contigo
  • TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES = Te voy a llevar a mi casa y quiero sexo contigo
  • TE QUIERES CASAR CONMIGO? = Quiero que sea ilegal para ti acostarte con otro hombre que no sea yo
  • (de compras) SI, TE QUEDA MUY BIEN = Agarralo de una vez y vamonos ya de aqui!!!
  • QUE BIEN TE QUEDA ... = Que buena estas!
  • SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE DE PELO = Mierda ... 60 € a la basura!!
  • PERO CUAL ES EL PROBLEMA = No entiendo la tragedia ...
  • QUE TE PASA? = Cual trauma psicologico autoinventado te afecta hoy?
  • ESTAS ENFADADA? = Me imagino que esta noche nada de sexo ...
  • ESTOY ABURRIDO = Tenemos sexo?
  • YO TAMBIEN TE AMO = Ok? estas contenta? podemos empezar con el sexo ya??

Hasta aqui el quinto capitulo de la guia, espero a las personas peticionarias que les sea de ayuda.

Sin mas, atentamente el equipo de investigacion del blog.

No hay comentarios: