domingo, 16 de marzo de 2008

GUIA DIDACTICA SOBRE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES - CAPITULO 4

Aqui hos presento un nuevo capitulo de esta guia didactica, espero que hos sea de provecho.

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES: (chicos tenedlo a mano!!)

  • NO = Si
  • SI = No
  • TAL VEZ = No
  • TU VERAS ... = Como lo hagas te mato
  • LO SIENTO, PERO ... = Lo volveré ha hacer igual ...
  • DECIDE TU = Pero haz lo que yo digo
  • ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo
  • HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagaras caro
  • NO, NO ESTOY ENFADADA = Por supuesto que estoy encabr...... INBECIL!
  • TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas
  • ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado
  • NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de salido ...
  • ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima
  • APAGA LA LUZ = Tengo celulitis
  • QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles ...
  • ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA = Quiero una casa nueva
  • ME QUIERES? = Te voy a pedir algo ...
  • QUE TANTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero
  • NECESITARIAMOS ... = Yo quiero
  • TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo
  • CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar deacuerdo conmigo

El proximo capitulo sera el manual practico para entender el español de los hombres, tambien es un estudio realizado a mas de un millon de hombres de España.

Hasta la proxima

No hay comentarios: