jueves, 8 de mayo de 2008

VIDEOS MUSICALES VARIOS

Aqui hos voy a poner varios videos musicales.

1º - Juan Magan & Marcos Rodriguez - Suck My (yo lo que quiero es que me coman la). Es, en mi opinion, el peor video que se puede hacer en 2008. Por cierto, la version en ingles tampoco es mucho mejor.



2º - Juan Magan & Marcos Rodriguez - Bora Bora. Me encanta esta cancion y el video esta muy bien, jejeje.



3º Ian Oliver feat. Shantel - Bucovina. Este video se lo dedico a Dj Luis, el del RINCON DE LUIS.



4ª Juan Magan & Marcos Rodriguez - Magalesca & Mi gente & Heate. Aunque esta como video, realmente no es un video, es una pantalla azul con el nombre pero la sesion esta muy muy bien. Dedicado a DJ REMATAT el del RINCON DE DJ REMATAT, que se que le encanta este tipo de musica.



Espero que esta primera entrega sea de vuestro agrado

No hay comentarios: