sábado, 2 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA DEL MOTOR EN ARAGON

Este fin de semana pasado ha sido la fiesta del motor en Aragon, el viernes, sabado y domingo ha sido el europeo de Autocross en Motorland Alcañiz. Como no hay videos de este año, pongo uno de hace dos años. Si mas adelante hay videos actualizados los pondre.



Tambien el domingo fue el rallysprint de asfalto de Aguaron (Zaragoza)



Yo estube el sabado en el rally Costa Azahar Clasic de cronometrador y el domingo en la feria Vino Elite de Valencia, el sabado la verdad es que fue una experiencia nueva, yo en un rally de clasicos y de cronometrador, hace tres meses eso era impensable, jejeje y ya veeis, ¡¡lo que cambian las cosas!!, jejejeje.

El domingo en la feria Vino Elite me lo pase genial, con la gente de Yatova, a los que conocimos en una ruta del vino por Requena y con los que me volvi a juntar. Voy a resumir el domingo, en la feria habian unos 50 stands, nosotros "solo" visitamos 15 y a una media de 4 copas de vino por stand, calculadlo, el resultado es "una pasada", jejejeje.

Asi que, en resumidas cuentas, valio la pena (si leen esto en Noreña me crucificaran, jejejeje) el perderse la jornada del motor de Aragon solo por la feria Vino Elite. Como nota informativa os dire que el año que viene volvere a ir a la feria Vino Elite pero en Metro, para no tener que cojer el coche.

Saludos y a disfrutar los videos

No hay comentarios: