domingo, 30 de octubre de 2011
FORMAS DE RECORTAR, WRC CATALUÑA 2011
Yo creo que aqui se aprecia las formas de pilotaje de cada uno. No voy a debatir si cual es mejor o peor, sino diferentes. Del porque unos son buenos en tierra, otros en asfalto y uno en todo (el de siempre).
LOEB
HIVONEN
LATVALA
OGIER
SORDO
H. SOLVERG
-LOEB; direccion recta, aprovechando cada centimetro de pista. Un 10
-HIRVONEN; subirando, mucho de morro y viendo que se le acaba la curva. Un 4
-LATVALA; sobrevira, parece que es la misma trazada de loeb 2 decimas antes. Un 8
-OGIER; muy abierto antes de la curva para llegar al vertice a mayor velocidad. Un 6
-SORDO; fuera de roderas, un poco largo pero posiblemente efectivo. Un 6
Por limpieza y efectividad sin duda la de Loeb, el tio como si fuese por el asfalto. Por espectacularidad y efectividad las de Latvala y Solberg.
LOEB
HIVONEN
LATVALA
OGIER
SORDO
H. SOLVERG
-LOEB; direccion recta, aprovechando cada centimetro de pista. Un 10
-HIRVONEN; subirando, mucho de morro y viendo que se le acaba la curva. Un 4
-LATVALA; sobrevira, parece que es la misma trazada de loeb 2 decimas antes. Un 8
-OGIER; muy abierto antes de la curva para llegar al vertice a mayor velocidad. Un 6
-SORDO; fuera de roderas, un poco largo pero posiblemente efectivo. Un 6
Por limpieza y efectividad sin duda la de Loeb, el tio como si fuese por el asfalto. Por espectacularidad y efectividad las de Latvala y Solberg.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario