domingo, 15 de marzo de 2009

NACIONAL DE TIERRA 2009 - 1º RALLY PALMA DEL RIO (CORDOBA)

Acabo de llegar de mi viaje a tierras cordobesas, tenia el hotel en las mismisimas Juderias, en Cordoba capital. En cuanto al rally, increible el primer tramo ha sido espectacular, me lo he pasado "teta". En cuanto al tramo espectaculo, mejor no hablar, me aburri como un tonto y encima me cojio el sol con ganas (toy rojo como un tomate).

La ciudad de Cordoba es preciosa, muy bonita pero la fiesta no se vio por ningun sitio, si mucha gente por la calle pero na de na, lo que si me parecio curioso fue ver a una despedida de solteros con el novio vestido de Village People con el culo al aire, y una hora mas tarde, ver a una despedida de solteras con la novia vestida de Blancanieves (no se si era Blancanieves pero llevava falda amarilla y azul y blusa blanca). En cuanto a las mujeres de Cordoba, hay de muy wapas pero nada del otro mundo, aqui en Castellon hay de mas wapas que en Cordoba, que lo he podido comprobar, jejejeje.

En estas fotos, que es del tramo A, se ve mi coche Xsara Blanco y recto (hacia abajo) a la furgoneta verde, se nos ve a mi primo Eduard y a mi, jejejeje.




Bueno hos dejo unos videos.



No hay comentarios: