viernes, 27 de junio de 2008

ACTUACION DE TEATRO

Hoy 26 de junio de 2008 he actuado junto con algunos miembros del colectivo Arco Iris de Castellon en la segunda gala LGTB. Dicha gala no era ni mas ni menos en una actuacion de teatro en el Teatro Principal de Castellon. Yo ya habia hecho teatro pero hace muuuuucho tiempo y cuando me lo propusieron me entro el "monillo" y total como era un papelin secundario acepté.

Ante unas 150 personas un grupo de aficionados al teatro hemos actuado dando el 100% de nuestros recursos artisticos. La obra a sido impresionante, la gente que no la ha visto se ha perdido uno de los mejores espectaculos que yo recuerdo. Ha habido dos escenas cruciales en dicha gala, el lazo rojo haciendo referencia al SIDA, en el que todo el publico se ha levantado de sus butacas a aplaudir, y el momento parejas casandose donde dos parejas de Gays, dos parejas de Lesbianas y una pareja Heterosexual se han casado en publico. Yo era un miembro de la pareja Heterosexual y tenia ante mi a una de esas personas que no se pueden olvidar en la vida, Susana, que es como se llama, es una chica encantadora, simpatica, lista, etc, son tantos los argumentos que necesitaria toda la noche para nombrarlos.

Yo ahora estoy muy triste porque la gala se ha terminado, con exito por cierto, pero ha sido tarde para darme cuenta de que las ocasines que tu desperdicias otros las aprovechan, y no sigo escribiendo porque es para ponerse ha llorar, pero he visto lo que podria ser y no va ha ser y es muy triste. Por ese motivo, y refiriendome al teatro en general, he aceptado una oferta del grupo de teatro Splay Castellon para actuar con ellos, me hace mucha ilusion porque, y esto lo sabe muy poca gente, yo en un cara a cara soy muy vergonzoso y timido, pero ante el publico soy capaz de casi todo.

Nunca nunca nunca olvidare esta gala, nunca nunca nunca olvidare los ensayos previos, nunca nunca nunca olvidare a toda la gente que ha actuado conmigo y nunca olvidare, eso seguro, a la señora "directora" porque seguro que nos queda un largo y apasionante camino por recorrer juntos en el grupo Splay.

Desde aqui agradecer la compañia de mis compañeros, agradecer a la gente que ha venido a vernos en vez de ver ganar por dos a cero a España contra Rusia y en especial a la gente que ha venido de mi parte, Teta Rosa, Luis, Andreu, Susana, etc, muchas gracias a todos sin vosotros esto no hubiera sido tan magico.

Me despido, no sin antes decirle a Mino que "tu me faltabas ahi" y hubiera sido no solo un placer sino un honor que hubieras estado en la gala, no hos caseis y sed felices porque el tiempo vuela y muchas veces te olvidas de las cosas importantes, un beso para todos vosotros. D1

P.D. Cuando tenga fotos, las colgare.

5 comentarios:

Carbayona dijo...

¡¡ Fantástico!! es un orgullo luchar y dar a entender a la gente que cada uno puede ser como quiera, y que los demás no somos nadie para juzgar y criticar al resto del mundo...hacer ver que hay que respetar y entender lo que cada uno siente y quiere para uno mismo, que siempre será "LO MEJOR". Personas como tú y las que te rodean son las que hacen que la vida es algo más que lo tradicional...que lo que nos enseñaron como "normal"..por eso ojalá todo el mundo haga que los niños de hoy crezcan en el mundo "REAL" y no en el tradicional...porque el real es la vida y no tenemos nada que esconder. ¡¡Animo!! eres todo un campeón. Aprovecha la oportunidad que te dan para ayudar y hacer entender a los demás que a veces no somos justos con los demás.
Un besazo muy muy fuerte.

zeta_valbar dijo...

Creo que hay muy poca gente en este mundo tan especial como tu, creo que sabes entenderme al dedillo y que con un poco de tiempo sabras que voy a decir antes de que lo diga.

Yo solo se que quiero a gente interesante, divertida, etc o en definitiva gente que me aporte algo en mi vida, da igual raza, religion o condicion social, si aportan algo bienvenidos sean.

Tu aportas muchisimo a mi vida, simpatia, alegria, etc, sigue asi que casi tienes el monumento, jejeje.

Por ultimo, si desde aqui puedo ayudar a una sola persona me doy por satisfecho y creo que la igualdad tiene que aflotar en la sociedad actual, porque si todos fueramos iguales no tendria sentido nada.

Un beso para todos y en especial para ti "Carbayona", MUAKKKKKK

rosa dijo...

Moltes felicitats!!!
Me vaig alegrar molt de anar ahir. La llabor que fas ajudant als demes, val molt. I ja no parle del teatre, tu sempre ajudes, alla on estigues, i encara que no te ho demanen, sempre estas ahi pa tots. Pero a part de aixo, me vaig alegrar de voret a tu. De vore el teu nerviós antes de la actuació jajaja i de vore la teua felicitat despres de la actuacio.
Tete si aço ompli la teua vida, en davant. Es molt bonic vore algu tant ilusionat per algo... o per algu. Molts besets i continua en ixa pasio. Teta Rosa

zeta_valbar dijo...

Gracies per el teu comentari, la veritat es que me ompli de felicitat un comentari com eixe.

Supose que valc molt, pero en gran medida es per la gent en la que me relacione, perque jo sempre "juge" en equip, lo cual significa que el merit no sols es meu, sino tambe de la gent que me rodeja.

La veritat es que estaba algo nervios, pero cuan realment estaba nervios va ser cuant vaig entrar correns, 1 minut avans estaba "atacaet".

A mi hi han moltes coses que m'omplin la vida, la familia, els amics, els bons projectes, etc i pense que esta vida es una aposta i hi ha que apostar per algo.

Gracies per ser part del meu exit Teta, perque sense vosaltres no seria igual.

zeta_valbar dijo...

ESCRITO POR MINO:

Hola corazon no sabes la alegria que me has dado y la felicidad que me diste con lo del teatro pues te a cordaste de mi, que pena que no estaba hay contigo pues seria muy feliz ayudandote en todo lo que se pudiera y que estuviera a mi alcance. Le he puesto una vela a la virgen de aca para que te de mucha suerte en lo del teatro.