lunes, 30 de junio de 2008

FIN DE SEMANA DEL 28-29 DE JUNIO

Este fin de semana he tenido un cumulo de sensaciones increibles, porque cuando tu estas agusto con alguien y esa/s persona/s esta/n agusto contigo es maravilloso. Pero casi que mejor, vamos a ir por partes.


El sabado teniamos cenita en casa Susana y Carlos, una buena chuletada. Andy y yo llegamos pronto, para podernos meter en la picina y poco a poco vino la gente. La cena fue espectacular, yo era uno de los cocinero, por tanto estaba de "rechupete", jejeje y luego tubimo "Kaimada rara" porque nos faltaban el 50% de los ingredientes y luego fiesta por Benicasim. Yo hasta ahora habia hablado mucho con Susana, que es una piedra preciosa, pero no con Carlos y la verdad es que me parece un tio de P.M. Con él en el The End me lo pase genial y espero repetir algun dia, jejejeje con una condicion, tiene que estar recuperado de sus dolencias lumbares. La fiesta acabo ya bien entrada la mañana, sobre las 8.30 aproximadamente donde Nati, que ademas era su cumpleaños, me pregunto sobre la endrada de las segundas jornadas de juegos tradicionales. Nati, si no hubieras nacido, tendrian que inventarte, porque hija mia vales todo tu peso en ORO PURO, es un placer el que seas parte de mi gente, mi vida, etc.


Luego el domingo estube comiendo en El Pinar del Grao de Castellon con "la directiva" del colectivo Arco Iris Cs, fue una comida muy agradable, donde se sacaron muchos secretos, jejeje, pero valen todos mucho la pena, y es un honor tanto haber participado con ellos en esa magnifica obra de teatro como participar en las siguientes, porque una vez que te subes a un coche en marcha es para no bajar, o eso espero. Desde aqui, mi pequeño apoyo a Mari que hizo un examen de oposiciones, espero que apruebes y pases a ser funcionaria "de primera".


Gracias a todos por el fin de semana tan maravilloso, por cierto cuando digo a todos es tambien para ti Sandra que aunque seas mi "exmujer" tambien formas parte de todo esto, jejejeje, por cierto espero con ansia los dvds de los ensayos, obra y fotos varias. No hos canseis y sed felices y, como novedad, que la fuerza y la union nos acompañe. D1


Foto de Mari


No hay comentarios: