sábado, 27 de septiembre de 2008

VIAJE A ASTURIAS 2008

Bueno queridos lectores, ya hacia tiempo que no me ponia al dia en el blog, pero tengo muy buena escusa, he estado en Asturias.

El viaje ha sido fantastico, donde no he tenido tiempo de aburrirme.

Los dos primeros dias (viernes y sabado) estube en el rally Principe de Asturias, que quereis que os cuente de el rally, soy un fanatico de los rallys asi que me lo pase en grande, como anegdota hos contare que eran fiestas en Noreña, pueblo en el que me alojaba, y mi tia Pili, a la que aprobecho para mandarle un besazo, se enfado porque me acostaba pronto para levantarme pronto y dijo "bienes a fiestas y no sales" (con cara de pocos amigos), nunca lo olvidare. El sabado estube en las dos orquestas de Noreña de las cuales os voy a poner un video.




El domingo me fui a por Gelin al aeropuerto de Aviles y luego a las fiestas de San Mateo a Oviedo donde me esperaba mi gran amiga y mejor persona Susana junto con su madre Geli, que es una mujer a la que en muy poco tiempo le he cojido mucho cariño y a la que aprecio mucho, y Jose su novio. Nos fuimos al parque de San Francisco donde conoci a una gente increible Ramon y su mujer Tita y Paulino y su mujer, una gran cocinera de cullo nombre no consigo acordarme. Estubimos todos cenando y la verdad es que paso el tiempo rapidisimo, secreto: la verdad es que cuando estas agusto el tiempo vuela y solo quieres mas y mas. Luegos nos fuimos a la zona de bares de Oviedo y acabamos cantando "Hola don Pepito hola don Jose".

El lunes volvi a estar en Noreña en el ultimo dia de fiestas con mi tia Pili y mi tio Orlando, Judith, etc, no los puedo nombrar a todos pero tengo un video que vale su peso en oro, jejeje:




Y asi toda la semana, no he parado ni un momento hasta que el sabado me vaje hasta Leon, que por cierto esta todo muy mal señalizado, al rally de tierra de Villaquilambre (es la primera vez en mi vida que voy a un rally de tierra y encima es del nacional y el que resulelve el titulo que se lo adjudico Xavi Pons aunque el rally lo gano Dani Sola). Como he puesto en el hilo del rally, me alegro conocer a una pareja el asturiano y ella catalana muy amantes de los rallys y a un señor en Valdebarcena que habia jugado en el Castellon en 1977 y que es un gran enamorado de Benicasim, la hospitalidad de este señor es enorme ya que me ofrecio su casa "para lo que haga falta". Tambien estube en una obra de teatro en "bable" (que no se como se escribe) el viernes.

Quiero comunicar que yo ya era un enamorado de Asturias, pero cada vez que voy lo soy mas y cada vez me cuesta mas volver. Gracias a todos por una vacaciones inmejorables, porque mejorarlas va a ser muy dificil. Lo dicho gracias a Orlando, Pili, Manolin, Judith, Pilina, Carmen, Susana, Geli, Jose, Fermin (un hombre de Noreña muy cachondo) y a toda la gente con la que estube. Por cierto Eva, chica majisima e interesantisima estudiante de enfermeria, tenemos una cena pendiente (se que te llegara el mensaje).

Si pudiera, repetiria este viaje una y mil veces mas.

Saludos, no hos canseis y sed felices.

Susana y su cuñada celebrando el cumpleaños de esta ultima:

Judith (mi futura psicopedagoga, jejeje):

Manolin:

Carmen y yo:

4 comentarios:

Carbayona dijo...

UFFFFF!!!! "La bomba"...
que 10 días de fiestas hemos pasado, cuando yo decía "no te imagino paseando conmigo por Oviedo"...pero...allí estabamos disfrutando del día a día. Tú sabes que he pasado momentos increibles, especiales e inolvidables...que hemos disfrutado de momentos muy bonitos...ahora...lo del vestido jajaja.El "Hola don pepito", beberte solo la mitad del agua para q no pensaran q eras un chico sano, la media hora q nos tiramos solo para llegar a la mitad de un pub y dar la vuelta...esas caipiriñas...momentos que no olvidaremos pero que seguro que tendremos muchos más porque el proximo año espero verte en "San Mateo".
Eres genial y llegarás muy lejos...Un besazo con todo mi cariño. No pierdas esa pasión por Asturias que la llevas muy adentro y te reserva todavia mucho que vivir y disfrutar...

zeta_valbar dijo...

Agradezco tus palabras.

Yo la verdad es que amo Asturias y no me importaria para nada vivir alli, conozco bastante gente asturiana y no tengo ninguna queja de nadie, son todos de P.M. (y tu bien lo sabes y lo has podido comprobar).

Tambien tengo claro de que si estubiese a 300 km estaria fin de semana si fin de semana no.

Han sido mis mejores vacaciones con diferencia, no por nada, sino porque no he parado de hacer cosas, me he divertido todo lo imaginable y he estado con mis amigos los cuales hacia año y medio que no veia.

Lo del vestido impresionante, las caipiriñas estaban increibles (yo no las habia probado nunca, ni tampoco los mojitos), los chistes de Ramon ..., la charla que tube con aquel miembro del coro minero de Turon en la estacion de tren el dia de las Americas y asi un millon de cosas.

La unica penita o tachuela que le pongo a este viaje es no haber podido contactar con Sandra que esta viviendo en Aviles.

Gracias por todo, jamas LO OLVIDAREMOS y espero repetirlo siempre que me sea posible. Besos

zeta_valbar dijo...

ESCRITO POR JUDITH:

Acabo de leer tu viaje por asturias en el blog y como pudiste poner esa foto!!!!

Los videos insuperables, menudas risas, se los tengo que enseñar a mis padres cuando vuelvan a casa
y tranqilo, que ya le recuerdo yo a Eva lo de la cena pendiente, XD.

De todos modos, me alegra que te lo hayas pasado bien por aqui, aunque estuvieses casi todo el dia entre rallys o sino durmiendo.... Es que mira que venir en fiestas y no estar para ellas... Mi madre tiene razon con lo que dijo.

Venga besitos!!!

zeta_valbar dijo...

Judith la verdad es que la foto es para que todo el mundo sepa quien ye mi prima, de la cual estoy super orgulloso menos por lo de salir de fiesta ya que sale muy poco.

Lo de Eva esta puesto aposta, creo que ye una "paisana" increible y maravillosa, y como se lo dije a ella pues no hay mas de que hablar, ummmmmmmmmm!!!!!!, etc.

La verdad es que me gustan muchisimo los rallys y las personas y en Asturias teneis de todo y de muy buena calidad, porque no me diras que con la gente con la que me mezclo no son buenos, tu, tu hermano, tus padres, etc.

Te juro por lo que mas quiero, que son mis mejores vacaciones con diferencia y todo es gracias a vosotros, lo unico que me sabe mal es haber tenido que bajarme tan pronto. Por mi, me quedaria a vivir en Asturias, concretamente en Noreña ya que ahi soy muy feliz.

Gracias por hacerme feliz, no se puede pagar con dinero lo que yo he sentido al estar con vosotros, no te canses y se feliz. Muchisimos besos de alguien que aunque quisiera no os puede olvidar.