sábado, 27 de septiembre de 2008

VIDEO-RESUMENES DE LA SEPTIMA PRUEBA DEL IRC - RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS 2008

Muy buenas queridos lectores, aqui hos traigo unos video resumenes de la 7ª prueba del Irc y la Sexta de nacional de rallys, el RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS.

Tengo que decir que yo estube presente en ese rally, con Hector el sobrino de Gelin y todos sus amigos, de los cuales tengo gratos recuerdos ya que me lo pase genial. Por cierto Hector aparece en un video de los que hos voy a poner.

Nosotros estubimos en los siguientes tramos:
Viernes:
1º Muño-Munco
2º Cesa-Valdebarcena

Sabado:
1º Argame-Las Mazas
2º Blimea-La Casilla-El Corvero

Sin mas dilacion, os dejo con los videos:
Test Vallejo con el 207 S.2000 de BFGoobrich y Kronos:


Shakedoon:



Rally:

En el segundo 44 del video se ve como Anton Alen golpea el guardarrail, pues el del chubasquero rojo es Hector. Yo estoy en la siguiente curba, por cierto es el tramo Cesa-Valdebarcena:


Tramo Argame-Las Mazas:




Videos sin mas:









Resumen RTVE:


Resumen TPA:

http://www.rincondelmotor.tv/view/533/rallye-principe-de-asturias-2008-tpa/

Resumen Organizacion:
http://es.youtube.com/watch?v=Ad_QRr32Z74

Y resumen de lo que hizo Vallejo con el 207 S.2000 de BF Goobrich y Kronos:

No hay comentarios: