viernes, 17 de octubre de 2008

EL KRIT - EXISTE LA FELICIDAD

¿Que es la felicidad? Yo, personalmente, no sabria definir la palabra felicidad, pero lo voy a intentar explicar. La felicidad es una sensacion de que el tiempo pasa muy rapido cuando estas con gente de la cual no te gustaria separarte jamas, cuando estas en un lugar del que no te gustaria marcharte jamas, es, en definitiva, esa sensacion de no querer que se acabe por nada del mundo algo que esta apunto de finalizar.

Si realmente es eso, yo este 2008 he sido muy feliz en dos ocasiones, una en mi viaje a Asturias y la otra en fiestas en Artana cuando estoy con mi gente.

La peña El Krit es una fabrica de felicidad, cuando estas alli no quieres que la noche se acabe por nada del mundo, miras a la gente y vees caras de felicidad, satisfaccion, etc. En resumen El Krit es igual a felicidad absoluta. Pero si no hos lo creeis aqui teneis varios videos que lo corraboran.


El Krit, festes 2008



El Krit, festes 2007



El Krit, festes 2007 (escena eliminada)



El Krit: http://elkrit.spaces.live.com/

Bonus track: El Krit, 15 anys d'historia



El Krit en la fiesta UFOS 2008:


Gracias a David por los videos y como no a toda la peña El Krit, sin vosotros esto no seria tan increible y maravilloso.

1 comentario:

Unknown dijo...

yey! por fin he podido leer tu entrada magnífica sobre el krit..aunque medio mérito es mio? eh? jejeje. gracias por tus halagos. te digo lo mismo, buen trabajo. eso si, te falta poner un link a mi space del krit ;)

un saludo paco!!

dvde