viernes, 10 de octubre de 2008

MI RESUMEN DEL WRC CATALUÑA 2008

Este fin de semana he estado en el rally de Cataluña perteneciente al WRC.

El sabado salimos a las 14h porque trabaje el viernes por la noche y no pude ir a ningun tramo del sabado asi que fuimos directamente a la zona de asistencias de Port Aventura en Salou. Paseamos por la zona de asistencia y compramos tres camisetas para ir a los rallys (vestimenta oficial, jejeje). Lo que no me gusto es que estabamos a 8 metros de los coches cuando en el campeonato de España de rallys estas casi tocandolos. Despues de hacer una hora de cola para ver como entraba Loeb en el box nos llevamos una gran decepcion ya que dos minutos antes de llegar este se pusieron todos los VIP'S delante y no pudimos ver nada. Luegos estubimos en el parque cerrado y mi primo Ximo se hizo una foto con Atkinson (Subaru Impreza WRC).
Tambien vimos a Sordo, Anderson y demas.

De ahi nos fuimos a Tivissa a cenar y a dormir para el dia siguiente, domingo, donde veriamos el tramo de la Serra d'Almos.

El domingo fue impresionante, nos lo pasamos genial viendo como deslizaban los coches delante nuestro, aunque tragamos bastante polvo. Desde donde estabamos se veia un buen terraplen, dos horquillas bastante wapas y la curba rapida donde estabamos en la cual los coches saltaban y a la vez deslizaban. Y nada mas que contar, luego felices de oreja a oreja nos volvimos a casa esperando que el año que falta hasta que llegue otra vez el rally pase lo antes posible.

En este video, en el 4.06 se ve nuestra curba.



http://www.youtube.com/watch?v=Pb80tI7sRts

En este la misma curba pero la parte de enfrente a nosotros:


Y en este el terraplen que al final no es tan terraplen, pero desde el otro lado es espectacular:


Y para terminar, como curiosidad en Tivissa se hace cada año, el 11 de septiembre, la "BAIXADA D'ARTEFACTES CASOLANS" una peculiar carrera donde lo importante no es llegar antes, para muestra un boton (video) de este año:

No hay comentarios: